jueves, 20 de julio de 2017

componentes del bloque motor


pistón- Es aquel que realiza las carreras en el bloque motor en una especie de cámara donde su función es subir y bajar donde el se encuentra con unas paredes llamada camisa es hay donde este se ubica y mediante la combustión  hace que el vehículo se mueva este también lleva sus  que se llaman anillos lo cual su función es que no pasen gases ni gasolina al hacer la combustión y este cause una gran mezcla para el buen funcionamiento del motor

es una piesa muy importante para la combustión del vehículo





                                                                   Resultado de imagen para imagenes de el piston

camisas seca y húmeda 

húmeda- Es aquella que se utilizan para tener una mejor refijeracion es decir los refrigerantes están seca de ella asiendo que esta no tenga una temperatura muy elevada y siempre se mantenga en una temperatura normal y común

                                                       

                                                             Resultado de imagen para imagenes de la camisa seca y mojada vehiculos



seca- Es aquella que se utiliza para que los refrigerantes no la enfríen mucho para que así el vehículo tenga un mejor funcionamiento en el tema de la combustión y esto aga que alla una gran fuerza para el movimiento de este
 
                                                             Resultado de imagen para imagenes de la camisa seca y mojada vehiculos





 Las camisas son unos cilindros desmontables que se acoplan al bloque motor. Tiene la ventaja de que se pueden fabricar de materiales distintos al del bloque motor, por lo que pueden ser mas resistentes al desgaste y mas         eficientes a la hora de evacuar el calor. En caso de avería o desgaste de los cilindros pueden ser sustituidas las      camisas sin que el bloque motor se vea afectado. Las superficies interiores de las camisas se obtienen por            mecanizado de precisión, rectificado y pulido. A continuación, reciben un tratamiento superficial, que en muchos casos es un cromado con el fin de reducir el desgaste de segmentos y cilindros, estando controlado es proceso de forma que resulte una superficie finamente. porosa capaz de retener el lubricantes.                                                
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario